ENREDADOS · EMMA CHASE

5.04.2017


ENREDADOS

· EMMA CHASE·
TRILOGÍA ENREDOS

·ESENCIA· ROMÁNTICA· ERÓTICA

"Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.

Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir." 

Si tuviera que describir esta historia o si tan solo pudiera quedarme con una sola cosa de ella, sería con la pluma tan original y característica que tiene Emma. Es limpia, divertida y positiva durante todo el libro. Desde el primer momento, la escritura y el humor con el que desenvuelve la novela te atrapa convirtiéndote en el tercero de la historia. Porque sí, señores y señoras, en ningún otro libro me he sentido más parte de la relación.

La novela está contada desde un punto que se dirige al lector con muchas preguntas que van dirigidas a nosotros. Te incluye siempre en la historia y eso forma un conjunto cerrado. Al menos para mí, que la historia quede entre ellos y yo es un punto a favor de la escritora, porque muy pocas consiguen que recordemos esta historia porque nos la han contado a nosotros.
Es un libro lleno de clichés y estereotipos masculinos. Contado desde el punto de vista de él, los pensamientos de Drew son los comentarios que alguna vez hemos dicho acerca de la mente masculina.

Drew es diferente a todos los demás personajes que yo suelo leer. Él es guapo y lo sabe, él es un tiburón en las finanzas y lo sabe, él tiene cara y lo sabe, pero debajo del ego se esconde un humor agradable y dicharachero. Su filosofía, como relaciona conceptos de desamor y gripe, los apodos y la familia… Todo tiene un estilo agradable y gracioso.

Por el contrario, Kate aunque intenta seguirle el ritmo en cuando a humor, no consigue alcanzarlo. Tiene también su punto pero no llega a la altura despreocupada de Drew. Si no fuera porque Kate le planta cara y lo reta, esos dos no tendrían química, ni relación posible.

La historia flojea un poco a mitad del libro, las escenas de sexo se vuelven abundantes y sí, en algún punto un enredo, como en el título, pero viniendo del género erótico no puedo esperar otra cosa. Aunque sean necesarias para ver el proceso por el que Drew pasa, no creo que el método sea el correcto. Describir multitud de formas y de veces solo en unas pocas páginas llega a colapsar y se pierde interés. Llegados a este punto, nos encontramos con el infantil desenlace. Aunque no baja el listón humorístico, las situaciones que crea para el final no son las concordes con toda la relación. Para que me entendáis, si a Kate le gustan las cosas blancas y le regalamos algo negro, no esperamos que salte de alegría ¿no?

Si me quedo con algo, es que cada vez que tenga la necesidad de reír, elegiré e Emma Chase. 
+Goodreads 
+Amazon

 

4 comentarios:

  1. Hace siglos que quiero leer este libro, espero hacer hueco lo antes posible, buen post guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta novela hasta que tú me hablaste de ella. Interesante, la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Quise leerla cuando salió pero el hecho de ser Trilogía me para... tengo tanto pendiente 🙈
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé yo, no termina de llamarme por completo. Esta autora tiene otros títulos que me han encantado (su última serie es too much) pero estos de Enredados nada, no me dice mucho. Gracias por la genial reseña, guapa. Un besote.

    ResponderEliminar