EL SEÑOR WOLF Y LA SEÑORITA MOON · PATRICIA MARIN

4.07.2017


EL SEÑOR WOLF Y LA SEÑORITA MOON

· PATRICIA MARIN·

·AUTOPUBLICADO· ROMÁNTICA· PARANORMAL

"Durante una fiesta, el señor Wolf se siente atraído por un aroma nuevo y fresco que inunda sus sentidos: la esencia de una mujer a la que ansía poseer. Una mujer comprometida. O hay nada que el señor Wolf no sea capaz de conseguir. Su lado depredador tomará el control para seducir a esa mujer. Una noche será suficiente para conquistarla y hacerla suya.

Blanche siempre se ha sentido sola. Sin sueños, sin esperanzas y con deseos que jamás podrá ver cumplidos, vive la vida esperando a que esta pase por delante. Hasta que, una noche, se cruza con el señor Wolf. Él es todo lo que ansía, pero no se atreve a probar. Él es todo lo que necesita, pero que el deber le impide tomar. Blanche deberá decidir si se mantiene en la comodidad de lo conocido o explorar lo nuevo." 


Este libro está divido en tres partes. El primero “El señor Wolf y la señorita Moon” nos presenta a estos dos personajes, de los cuales no pueden ser más diferentes. Ella es un ser racional que está casada con un hombre concorde a su posición y él es un hombre que se rige por sus instintos más primarios. 

Una vez Wolf la huele, su instinto le indica que debe conquistarla, enloquecerla y sumergirla en un mundo de placer y fuerza. Su personalidad es tan impulsiva, aplastante y abrumadora que llega a saturar y me obligó a frenar la lectura. De hecho, fue un personaje principal con una primera impresión malísima. La cacería de seducción que elabora Wolf para quedarse con Blanche es pura intensidad. A quien le guste estos personajes, seguro que se enamora de Wolf. Aunque ella intente resistirse hay algo que la atrae. Blanche no está pasando por una situación muy buena en su matrimonio pero aun así no es la clase de mujer infiel. Este personaje parece tener todo lo que siempre ha deseado pero siente una infelicidad demasiado grande para seguir con su monótona vida.

De todos modos, Wolf la seduce como la miel al oso y cae rendida a ese mundo de erotismo que parece anhelar. Una noche de pasión descrita de forma impecable, limpia y sensual es el desencadenante de que Blanche despierte. Es por eso que el primer tomo es la historia de Wolf.

El segundo tomo “El marido de la señorita Moon” es cuando nos presenta a Robert y profundiza más en los instintos de las personas. Tanto Blanche como Wolf tienen una conexión fuera de lo normal, llegando al punto de evocar el instinto animal. Después de que Blanche le cuente su infidelidad, Robert se atreve a poner en orden la vida de ambos haciendo entender que él también puede ofrecerle las mismas experiencias que Wolf. 

Conocer a Robert fue algo tremendamente inusual. El personaje de Wolf aunque pueda saturar está realmente trabajado. Tiene tanta intensidad que consigue hacernos creer que de verdad es un animal y que solo está jugando a la caza de la hembra. Pero Robert… tiene picardía, control, descaro, orgullo (un poco herido), rencor,… sentimientos que podemos encontrar en la vida real pero además también posee el toque animal que Patricia ha dado al libro. Una trama secundaria, que no contaré por no desvelar más de la historia, lleva a Robert a actuar como un animal para conseguir lo que se propone y lo que desea: a Blanche. Combinar el género sobrenatural con el romántico no es nada fácil. Siempre se desvía a uno de los temas, pero la autora logra combinarlos a la perfección, enseñándonos que tanto animales como personas aman con uñas y dientes.

En esta segunda parte, se juntan ambas batallas, por un lado Wolf y Robert, aunque uno tenga diferentes intenciones que él otro, los dos quieren ser el elegido de ella. Aunque mi opinión es que el personaje de Robert consigue pisar a Wolf simplemente por parecerme más real y por la actitud que toma en cuanto surge un problema, por cómo trata a Blanche, la madurez que demuestra… En definitiva, Robert es un señor personaje de los pies a la cabeza. Por eso creo, que este segundo tomo nos muestra la historia de Robert. Por eso es mi favorito.

En el tercer tomo, Patricia nos desvela “La decisión de la señorita Moon”. Después de todos los acontecimientos que ocurren en el segundo tomo, ella decide marcharse para aclarar sus sentimientos. Pero no ha sido tan buena idea como cree. Llegar a entender lo que le ocurre, a tomar una decisión respecto a su futuro será más complicado de lo que parece.

Vemos como Wolf cambia su carácter. Deja de ser tan impetuoso para volverse un poquito racional y actuar con concordancia. Es aquí, donde veo que él tiene también una parte humana y empieza a caerme mejor.

Este tomo es el más fantástico porque vemos las transformaciones de hombres a animales, luchas contra los seres sobrenaturales, instintos que brotan de sus almas… Sin embargo, Patricia no baja la intensidad de la historia. Cuando creíamos que el final estaba próximo, que Blanche había tomado su decisión. nos encontramos con que el problema es mucho más profundo. Esta es la historia de Blanche.

Durante casi la mayor parte del tiempo, el lector sabe de los problemas de Blanche sin que ella sea consciente y cuando por fin los admite sentimos una victoria compartida. Como también los problemas de Robert. Temas que mucha gente debería tener claro y si no, que lean “La señorita Moon” para abrir sus ojos. Con todos estos asuntos, vemos que son personajes tan humanos como animales, con sus pros y sus contras. 

La gracia del asunto es que estos tres tomos tienen solamente tres personajes, tan presentes como formidables. No echas de menos ampliar el abanico para crear tensión y tener así la atención del lector. Y como no puede ser de otra forma, Patricia nos deja con la miel en los labios casi al final del libro. Punto que caracteriza a la autora.

+Goodreads

4 comentarios:

  1. Magnífica reseña. Me gusta mucho. Consigues que tengamos unas ganas tremendas de leer el libro y eso no pasa siempre... besos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reseña. Aunque como no podría ser de otra manera, yo no veo a Robert como tú, aunque lo aprecio, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por fin me deja comentar, ya sabes de sobra que Team soy jajajaja, no hace falta decirlo!
    Muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  4. Genial tu reseña Natalia, siento discrepar... soy del otro Team también jajajajajja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar