I ANIVERSARIO

2.19.2017


Hace unos días, el 11 de Febrero, Licico cumplió un año. Por cuestiones personales como el RA, no pude escribir una entrada sobre esto.
Agradecerle al blog todo lo que me ha aportado durante todo este año parece una tontería, pero desahogarme metiendo todas mis historias favoritas en esta maleta es lo mejor que me ocurrió. Me ha dado mil alegrías y muchas posibilidades que no he dejado escapar, otras todavía siguen el aire, esperando que las atrape para seguir creciendo en este mundo. Es gracias a este blog que mi camino me llevó hasta la playa donde conocí que no sólo yo era una apasionada de las novelas. Y a partir de esos días, construí caminos que nunca pensé que podría andar.
Licico ha sido y es mi herramienta a la hora de expresar con vosotros mis pasiones como son el cine y los libros.
Mi maleta especial no se rige por normas, ni publica todo tiempo de novedades o libros leído. Este blog es un filtro de mis historias favoritas aquellas que me han cautivado, enamorado y/o me han dejado el corazón destrozado. Historias donde he suspirado y llorado a partes iguales hasta el punto de quererlas. Dónde he tenido que pelearme con las palabras para poder explicaros todas las emociones vividas entre páginas o escenas.
Cualquiera que pasé por aquí, siempre será bienvenido a Licico.

1 comentario:

  1. Me gusta tu maleta y me gusta lo que metes en ella... ¡por otro año más!

    ResponderEliminar