AMOS Y MAZMORRAS - LENA VALENTI

7.20.2016


AMOS Y MAZMORRAS I Y II

LENA VALENTI ·

EDITORIAL VANIR· ROMÁNTICA· ERÓTICO· CONTEMPORÁNEA

                      Sinopsis
"Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida. ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afrodisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM??!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra... ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía la manicura! Pero por su hermana haría cualquier cosa. Un momento... ¿Había dicho el subdirector que su "amo/instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ellos debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. 
Los juegos están servidos: los dragones salen de las mazmorras.
¿Estáis preparados?

Ni siquiera sé por dónde empezar con "Amos y mazmorras". Todo vino por la curiosidad y la documentación para un relato. Busqué algunos libros que trataran el BDSM con filtros. Me explico. No quería la típica historia de protagonista masculino millonario, obsesionado con el control y con un pasado más oscuro que las alas de un cuervo. Así fue como la encontré.

Esta historia se divide en dos partes. La primera de ellas es la doma de Cleo, donde se descubrirán los puntos importantes y sus roles. La segunda parte es el torneo de Dragones y Mazmorras DS. Hablaré de los dos libros como uno, aunque estén divididos.

Cuando el FBI llama a la puerta de Cleo Connelly sabe de sobra que se trata de algo malo y cuando le dan la noticia de que su hermana ha desaparecido en medio de una misión, lo ve claro. Por ella haría cualquier cosa. Así que sin saber muy bien que está aceptando, se ve envuelta de la noche a la mañana en un caso de trata de blancas con drogas, donde la tapadera es un torneo de BSDM, con acciones de sumisión y dominación grabadas a fuego en los participantes del torneo. Para prepararse su papel de sumisa necesita un instructor. Alguien que la guie en ese mundo que para ella parece ser oscuro y repulsivo. Lion Romano. Un antiguo conocido de la infancia, amigo de su hermana Leslie que desde siempre la ha odiado. El único Amo que puede ganar su alma para someterla.

Lion Romano, es el agente al cargo y para colmo, él no ha tenido que instruirse en la misión puesto que él de por sí ya es un Amo. Desde niños, Cleo ha conseguido perturbarlo de un modo que lo cautivó, y cuando el FBI le dice que van a contar con ella para la misión de dragones y mazmorras, Lion se ofrece para adiestrarla. Solo él podría hacerlo, porque cuando se trata de Cleo no da su brazo a torcer.

La doma son cinco días en los que brota una intensidad muy fuerte, tanto por las sensaciones que descubre con la instrucción como porque sea Lion quien aleccione a Cleo en su papel de sumisa. Y lo tendrá difícil puesto que no es para nada una sumisa y no deja que decidan por ella. Es resuelta, puramente pasional, entrega y descarada. Domar a la leona es todo un reto, pero gracias a ello, las emociones que viven en la primera parte construyen las bases del torneo.

Cuando Lion la toca las emociones florecer entre ambos. Se dejan llevar y acaban con los corazones golpeándose contra el pecho por la felicidad que sienten en esos momentos. Por eso mismo, por esos sentimientos que surgen entre ellos es que al final Lion y Cleo no pueden ir como parejas al torneo. ¿Cómo se las arreglaran para acabar juntos?

Esta pareja, tiene mucho que resolver y no es hasta el final cuando por fin deciden hacerlo. Sentimientos silenciados, emociones retraídas, cabreos gratuitos... Es lo que pasa cuando ambos son orgullosos y dominantes. Hubiera preferido ver un poco más de autocontrol por parte de los dos, ya que están en una misión muy arriesgada, donde sus vidas corren riesgos y cuando les obcecan los celos o los reproches se comportan como si los peligros no los acecharan.

Durante el torneo, ambos se comportarán como "deben" para descubrir quien hay detrás de la trata de blancas. Han descubierto que los Villanos del torneo están metidos de pleno en el ajo y deben ganar el torneo para poder verse las caras y sacar a la luz los amasijos de la misión. Es en esta parte, en la que el peligro, la aventura y toda la maquinación del torneo (que me ha dejado asombrada) nacen.

Una sumersión total al mundo del BDSM donde podrás ver una forma diferente de sentir el placer y disfrutar del sexo, donde las fustas y los látigos son las sábanas que se pegan a la piel y las ataduras marcan la realidad. No sé cómo lo ha hecho Lena, pero en ninguna de las escenas he sentido repulsión o violencia en ellas, más bien lo contrario. Como dice una y mil veces el libro, "seguro, sano y consensuado" así es como se trata al sexo en la historia, siempre con respecto y para el disfrute de todos. 

1 comentario:

  1. Me ha intrigado mucho esta duología (bilogía... nunca sé cuál es el término correcto)...

    ResponderEliminar