LA VOZ DE ARCHER - MIA SHERINDAN

3.01.2016


La voz de Archer·

Mia Sherindan· Sign of love 4

Phoebe· New adult · Contemporánea·



                           Sinopsis                   

"Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo de su poder para transformarlo todo."


     A diferencia de todas las opiniones que he leído sobre este libro la mía no es tan positiva, y me molesta. ¿Por qué? Porque me esperaba más, sin duda.Tenía muchísimas expectativas con este libro. Es cierto que Archer rompe con todos los tópicos de personaje masculino pero la historia no.
     Desde el principio las cosas pasan demasiado deprisa y fáciles para mi gusto. Todo cuanto Bree quiere o se le antoja lo tiene. Un trabajo, unas amigas que salen de la nada, incluso la información que necesita saber de Archer. Todo parece que le cae del cielo y eso es una cosa que no logro creerme en una historia.
     Fuera de ella tenemos la escritura de Mia, de la cual jamás había leído nada antes. Tengo que decir que es suave y amena, pero demasiado repetitiva. Sé exactamente que las prendas de vestir favoritas de Bree son los pantalones cortos y las camisetas porque si no lo menciona diez veces no lo hace ninguna. Además, siempre tiende a poner la misma muletilla, en este caso "Errrrr". Repite acciones constantemente como por ejemplo, abrir la puerta y soltar a Phoebe para que jugara con los cachorros. Todo esto hizo que me desquiciara porque no aportaba nada a la historia, ni a su conducta, ni a hacerme una visión más profunda del personaje. Después, está el dato de los músculos de Archer. Creo que quiso dejar constancia de que el físico de Archer es el de un Dios griego, del cual nadie puede resistirse a él pero de tanta abundancia hizo que perdiera sex-appel. Ojo, no digo que no deba mencionar su fibroso cuerpo pero no hasta la saciedad. Cada vez que Bree lo miraba solo observaba sus bíceps, sus piernas...
     Algo gracioso fue que Bree me recordó a Anastasia Stele (y eso que no he leído "50 sombras de Grey") porque estaba obsesionada con morderse el labio inferior.
    Había personajes que no entendía la finalidad de su existencia, como Anne o Jason, e incluso Natalie.
    Aun que sin duda, lo peor de todo a mi gusto y que me desquició, fueron las conversaciones infantiles por el móvil. No logré entender porque ambos se comportaban de esa manera. En ellas vi una pareja de quinceañeros.
    A medida que iba leyendo todo esto se me iba haciendo más pesado, Bree dejaba de tener importancia para mí y en lo único en lo que quería centrarme era en Archer, (no por sus músculos.) Sino porque es lo único bueno de la historia. Quería saber qué le pasaba por su cabeza, cómo actuaría en diferentes situaciones, ya que Archer es mudo. De hecho (aviso, SPOILER) me gustaría leer las situaciones y reacciones de esos tres meses fuera de Pelion. Me resultaría fascinante leer como se afronta a sus miedos, pero por desgracia ese capitulo no esta escrito.
      ¿Lo recomiendo? No estoy segura de qué contestar. Pero supongo que sí, juzgad vosotros mismos y comentadme vuestras opiniones. Por supuesto no todas coincidieréis conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario