Bienvenidos a LICICO

2.11.2016

Detrás de este blog, esta Natalia, una chica de Valencia donde en su corazón siempre hay literatura. Mi pasión es tanta que convertí mi habitación es una mini biblioteca. Y por fin, un 11 de febrero (porque adoro los once y más si son de Febrero) puedo decir que inicio mi viaje. Con este blog os abro mi maleta llena de cosas que contar, porque siempre tengo cosas que contar. Empiezo esta aventura con muchísima ilusión, porque desde hacía mucho tiempo pensaba en Licico. Por supuesto, irá personalizándose con el tiempo y con la dedicación al HTML (gracias a los que me habéis soportado).

Espero que os guste y que disfrutéis tanto como yo con las aportaciones que iré subiendo. Hablaré sobre todo, ya que no he querido limitarme a un único arte. Aunque adore leer, también me apasiona visualizar cualquier tipo de película o serie y después poder comentarla.

Sin más dilación, os dejo para que vayáis conociendo Licico. Mi maleta repleta de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario